jueves, 17 de septiembre de 2009

PORQUE ME MIENTES "MAKANO"

Cata
Dime macano
Hay algo que ya no aguanto, creo que tenemos que hablar

He notado desde hace algún tiempo que ya no eres la misma
Llegas tarde, nunca cenas y te metes al baño deprisa
A la hora que deseo estar contigo vulgarmente me esquivas
Necesito que me digas la verdad no quiero hipocresía.

¿Porque me mientes? Yo no te miento
¿Porque me engañas? Yo no te engaño
¿Porque no dices la verdad que tienes otro y me dejas en paz?
¿Porque me mientes? Yo no te miento
¿Porque me engañas? Que yo no te engaño
¿Porque no tienes el valor de revelarte y decir la verdad?

Son excusas las buscas solamente si yo sigo siendo aquella mujer
La que ansía que la besen, que la mimen, que la llenen de mucho placer
Pero tú ya no me quieres tener
Eso es mentira y tú lo sabes mujer
No te hagas la victima
Yo no me hago la victima te digo lo que siente mi piel.

¿Porque me mientes? Yo no te miento
¿Porque me engañas? Yo no te engaño
¿Porque no dices la verdad que tienes otro y me dejas en paz?
¿Porque me mientes? Yo no te miento
¿Porque me engañas? Que yo no te engaño
¿Porque no tienes el valor de revelarte y decir la verdad?

He notado desde hace algún tiempo que ya no eres el mismo
Llegas tarde nunca cenas y detestas bañarte conmigo
A la hora que deseo estar contigo me congelo de frío
Que ha pasado con aquel hombre viril y muy ardiente
Que en las noches me saciaba de vicio.

¿Porque me mientes? Yo no te miento
¿Porque me engañas? Yo no te engaño
¿Porque no dices la verdad que tienes otra y me dejas en paz?
¿Porque me mientes? Yo no te miento
¿Porque tú me engañas? Que no te engaño
¿Porque no dices que ya tú no me deseas, con otra quieres estar?

¿Porque me mientes? Yo no te miento
¿Porque me engañas? Yo no te engaño
¿Porque no dices la verdad que andas con otra y me dejas en paz?
¿Porque me mientes? Yo no te miento
¿Porque tú me engañas? Te digo no te engaño
¿Porque no tienes las agallas de mirarme y mi pregunta contestar?

Porque todo ha cambiado, ya no te amo,
En realidad yo tampoco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario